Aspectos cualitativos del aprendizaje en el Programa de Ética de la Investigación Biomédica y Psicosocial del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile
El presente trabajo reflexiona sobre la experiencia de 10 años en procesos de aprendizaje grupal y adquisición de competencias, de los participantes en el Programa de Ética de la Investigación Biomédica y Psicosocial del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile, Fogarty Grant R25TW6056. Considera el papel de la bioética en la formación en su carácter transdisciplinario.
Palabras clave:
ética de investigación, formación, bioética
Biografía del autor/a
Eduardo Rodríguez, Universidad de Chile
Coordinador del Programa de Ética de Investigación Biomédica y Psicosocial, Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile, Chile
Rodríguez, E. (2012). Aspectos cualitativos del aprendizaje en el Programa de Ética de la Investigación Biomédica y Psicosocial del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile. Acta Bioethica, 18(1). Recuperado a partir de https://lajtp.uchile.cl/index.php/AB/article/view/19506